domingo, 25 de marzo de 2012

Hola!!!llevo dos dias sin meterme por culpa de las fiestas k me meto yo solo con los colegas de mala idea. Hoy como siempre vengo contento pero claro no voy hacer locuras ni nada de eso,queria contaros unas frases chulas que me se.Hace tiempo que no os pongo esas frases con lo cual aqui van algunas de ellas:
-No naces,no te reproduces,no mueres, entonces haz el favor y empieza por lo basico ser algo en la vida.
-Si eres tan listo,¿nacistes para la nasa?
-Sonriele a la vida,pero que ella no te sonria que te jode la vida.
-Si la vida fuera inteligencia,yo no habria nacido.
-Doy menos sumas y mas restas.
-Parezco un banco,doy poco dinero pero te quito un paston
-Soy un bombon en la vida,pero siempre hay un lacasito que se convierte en lindor.
-Lo siento pero es que la ignorancia es con quien estoy hablando.
-Mira que bien lo hace,sabe zorrear en la esquina.
-Si el amor fuera voleibol,yo me habria llevado todos los pelotazos.
-Soy increible!+si??+claro,naci para reirme en tu cara
- Dame lo que te pido, no te pido la vida, de cintura para abajo y de rodillas para arriba.
-Crees en dios?+si??+entonces estas creyendo en mi
-Has venido??+no,soy un fantasma ahora viene mi espiritu echo carne
-Pareces listo,ha perdona que las gafas engañan mucho
-Si tu me amas yo se fingir bien en la cama
-Mira metete un cohete por el culo y vete a la luna a que te den por culo
-Si tu fueras mi vida,hacia tiempo que me habria pegado un tiro
-Si fueras mi mierda,no cagaria en la vida
Bueno estas son otras frases que e escrito durante el finde y digo por la calle.La gente que va conmigo no me habla mucho pero yo como buen amigo le sonrio y no paso nada.Asi que dentro de poco de X horas volvere a escribir otra vez en el blog con alguna cosa mas divertidas.Un beso