martes, 20 de marzo de 2012

Frases de tonterias

¡Hola!este es la primera parte de las frases de mis tonterias.Estas frases son las que mas utilizo en clase,en casa o en cualquier que puedo. Todo el mundo que me conoce se parte conmigo por estas frases que pondre a continuacion:
-Me parece que voy a ir a darle flamenco a sus padres
-¡Que pollo mas bonito!+Le han cortado el cuello+Algo habra hecho
-A que voy y le zapateo el hocico
-Me gusta tanto la noche, que al dia le echo un toldo y cierro todas las ventanas
-No hay calefaccion+¿Y como nos calentamos?+Aqui se calienta a la antigua a guantazos
-Si nos pagaran por ir en vacaciones,seguiriamos pobres
-Tu tienes perros,yo tengo toros
-Mas tonto y naces acelga
-¡Tu jack chan!
-Si la ignorancia fuera persona,tu serias un claro ejemplo de ignorancia
-Si la paz fuera centros educativos,tu serias catedratica
-Estoy solo,solo,de cagarse de lo solo que estoy
-La vida nos deborda,nos deborda la vida
Estas son las primeras frases,mañana subire mas segun las que tenga.Un beso, por cierto mañana subire algunos consejos de los mios para aplicar.