lunes, 19 de marzo de 2012

frases de locura pura

una frase con la cual siempre me indentifique fue con la primera que me enseñaron a decir.
-Eres mas loco que una cabra montesa.
Todo el mundo me la decia sin que yo la comprendiera con lo cual, he seguido el ritmo de toda mi carrera creando mis propias frases donde la gente se rie sin motivo. Una de ellas es esta:
-Eres mas tonto y naces dos dias despues como una coliflor.
-Crees que tienes poderes y no llegas a mago.
-Si crees que conmigo lo haces bien,cojete un cohete y pierdete.
-Formastes una banda y te quedastes solo.
-Dijistes te quiero y al dia siguiente me distes de lado.
-Naci mas corto,que sumo 2+2 y me dan decimales.
-Me monte un bar y mi mejor borracha se bebio todo.
Estas pequeñas frases alegran el dia a cualquier persona que me conoce.Todo el que me conoce cree que soy un loco o que soy demasiado gracioso,pero lo cierto es que sonrio a la vida y la vida me da de lado.Esta frase siempre la llevo en mi mente:
-Si la vida te da limones,exprimelos y vendelos a todos tus amigos verdaderos por que sacaras beneficio, que si se lo vendes a cualquier persona que no te quiere.
Esto a sido el primer capitulo de todos.Todos los dias subire algo nuevo e interesante,para que os riais o reflexioneis segun como me encuentre mis animos y el dia donde lo escriba.Solo quiero decir que todo el mundo que lo lea estoy muy orgulloso de esto y quiero seguir adelante con esto.Un beso