miércoles, 21 de marzo de 2012

Consejo numero 1

Hola! esta vez voy a dar un consejo basico para la vida moderna.Este consejo no se si sevira a vosotros mucho pero a mi me sirvio mucho y mas en los examenes dificiles donde no estudias y tienes que aprobar.Os contare una anecdota despues del consejo para que os riais de lo que pasa a veces cuando el consejo lo sigues y el profesor te ve.Aqui va el consejo:
-Sientate al lado de una amiga que tenga la letra clara.
-Cuando el profesor deje de mirar,pidele a tu amiga copiarte del examen suyo.
-Cuando termines de copiar(por favor no lo copies como la amiga/o por que si no el profesor se cosqua asi que copiarlo con vuestras palabras),devuelvelo a tu amiga sin que te vea el profesor.
-Repite este proceso hasta que termines el examen.
-Daselo a tu profesor/a y espera la nota con paciencia sabiendo que has aprobado.
Intentar que el que te pase el examen haya estudiado,por que si el se equivoca tu puedes equivocarte.Si el profesor se da cuenta del error en los dos examenes sospecha.XD
Bueno como dije al principio de el consejo os contare una anecdota divertida de lo que me paso a mi una dia que me tocaba examen de Tecnologia. Aqui va la anecdota:
Pues era un dia muy caluroso y estabamos para la recuperacion de Tecnologia. Pues yo no estudie nada de nada y fui al examen en blanco.Bueno nos dio el examen,nos explico las preguntas etc.Yo lei las preguntas y no tenia ni pajorela idea de lo que contestar en el examen.Mi amiga Juana(el nombre es inventado XD)estaba a mi lado haciendo la recuperacion. Ella siempre estudiaba con lo cual la mire y le dije
-Juana dejame copiarme de tu examen.
Ella respondio que si,pero que rapido que tenia muchas cosas que hacer. Coji su examen y empeze a copiar,cuando de repente vino el profesor.Yo tenia mi examen y el suyo, con lo cual nos quito el examen a los dos. Al dia siguiente nos dio la nota,yo tenia un 3,mientras que mi amiga tenia un 5. La mire con una cara de(casi suspendemos) y seguimos normales nuestra vida.Cuando vino el dia de las notas,habia una nota debajo de todo y ponia
-Su hijo copio en el examen de Tecnologia
Mi madre al final me dejo castigado y mi amiga se libro del castigo.
jajajajaja! Si os habeis divertido con la anecdota mañana segun mi animo subire mas frases o consejos.Como mi animo este genial os dejare una anecdota diaria de mi clase,calle, o de cualquier sitio que quiera. Un beso