martes, 27 de marzo de 2012

Consejo numero 2

Hola!!!hoy voy a dar el consejo numero dos.Antes di el del examen,ahora os enseñare un estilo que me enseñaron a mi y que pasara de generacion en generacion.Se llama(Estilo de ventana)es muy facil:
1-Observa el estilo de la ventana..(si no te las sabes dos opciones movil o empieza a estudiartelas)
2-Con una tarjeta o con algun otro elemento que no sea una tarjeta(puede ser una carta..XD)
3-La pasas por la ventana
4-Se abrira y entraras a la casa.
Este truco lo utilizo mucho cuando tenemos botellon y la policia anda mucho por los sitios del botellon.Con este truco se puede servir mucho,a mi me sirvio pero hubo una anecdota que cada vez que me acuerdo me rio,pero cuando me paso no me reia tanto.Bueno os la cuento para que os riais:
Estabamos una noche dando vueltas por el sitio botellon.Pues nos enteramos que habia una casa abandonada alli,entonces fuimos los colegas alli.Pero claro la casa estaba pues un poco dificil de entrar y la gente pues no sabia como abrirla.Entonces dijo un colega(ee k este sabe abrir ventanas)estaban todos euforicos y me subieron a la ventana con una tarjeta de una cafeteria.Bueno esto que abro la ventana y todos colandose por alli en fin formamos una fiesta todo loco.Entonces pasaron por alli la policia y claro nadie vivia en la casa ni nada pues la policia entro a la casa.Cuando entraron vieron la fiesta y nose que...la peña saltandose las ventanas para que no los cojieran.Yo fui uno k se escapo desde la segunda planta....cuando la policia tiro detras de nosotros yo empeze a meterme en callejones y eso.Cuando me entere al dia siguiente que detuvieron a mucha gente pues yo dije(me uno a la fiesta)cuando baje me cojieron a mi..me hicieron preguntas y todo eso...y cuando paso unos 15min llamando a mi casa que estaba detenido.Mis padres bajaron y eso...y cuando vieron la que se lio me dejaron sin salir durante un dia.(tiempo que aproveche para jugar a la xbox..XD)
Bueno espero que disfruten mucho de mis anecdotas y de mis consejos ponerlos en practicas.Un beso